Todos los días subo al tren con las mismas expectativas... poder sentarme y no llegar tarde al curro, pero como no siempre se cumplen he decidido ir cambiando esas expectativas cada día hasta encontrar aquellas que si se cumplen con el fin de tener el "viaje perfecto de tren"
Sacas un ordenador en el tren y empiezas a escribir, a los 5 segundos ya tienes un par de ojos puestos sobre ti, mejor dicho, sobre la pantalla.
Pasados dos minutos ya son varios los pares de ojos que te controlan, no todos pueden leer lo que escribes en la pantalla así que te miran los dedos, la cara, los pies, lo que sea, la cosa es que te sientas controlado.
Yo pensaba que era pura curiosidad humana pero hoy he pensado que quizás nos controlan!
El gobierno tiene cientos de miles de espías que controlan nuestro día a día para que no se filtren al exterior los problemas que nos genera esta crisis...claro, lo que sea antes de que Moody's (que no se si se escribe así pero como quiera que se escriba suena a club de alterne...a puticlub vaya) rebaje más aún la calificación crediticia española.
Ahora, que he escrito crisis el señor sentado a mi derecha ha tosido...el de enfrente se ha tocado la nariz y me ha parecido escuchar pasos en el techo del tren....
No se cuanto tiempo más podré seguir escribiendo antes de que los GEOS entren por las ventanas a robarme el ordenador y posiblemente pegarme un tiro en la nuca tan bien pegado que parecerá un accidente...o un suicidio.
No es por darle vidilla a los consparanoicos pero... no os parece que de cada tres compañeros de viaje uno por lo menos nos controla? siempre!??
Lo podéis comprobar; Si te acompañan 6 personas 2 de ellos siempre están mirando, si son 12 pues 4, si son 2034 pues... bueno que nos miran mucho.
Casualmente el gobierno nunca escoge personas guapas, la morena no me mira, la tetona tampoco, la gordita de los ojazos tampoco, la pelirroja con labios carnosos tampoco, pero sí el vejete del bigotillo facha, la señora de las medias por debajo de la rodilla, el chaval con camiseta de hard rock y la cara con más granos que una paella para 8, la chica rara de pelo lacio, ojeras, medias a rayas, un ipod en la mano derecha y un gallo muerto en la izquierda... esos son los espías... miran y miran y vuelven a mirar los espías en el tren si te ven conspirar...
Cuanto cobrarán?, porque igual me interesa ese trabajo, a fin de cuentas es lo que hago cada día pero sin pasar informes, voy mirando a la gente.
Y que pensarán de mi? en que grupo me incluirá cada uno de los que me pillan mirándoles?
Seré el friki que va escribiendo en un ordenador? Seré el hombre premaduro y atractivo que se viste como un preadolescente??
Acaso seré el pervertido que repasa todas las tetas del tren y hace un Top ten mental???
O seré el tío que tiene cara de sueño a medio día "que raro de donde sale este tío va a dormir o se acaba de levantar"???
Sé que no paso inadvertido, por el motivo que sea, pero no es de forma consciente al menos... será mi Aura?... que se derrama por todo el vagón contaminando la de los demás?... o no?... o si?... O QUE??
Sé que no es por ser mas feo o más guapo que nadie, siempre busco sentarme en un lugar en el que los dos extremos estén ya compensados.
En mi vagón han de ir un feo y un guapo, un gordo y un flaco, un excéntrico (excéntrico es el que vivía en Barcelona y ahora vive en las afueras?) y un autista, un greñas y un rapao, etc...si, tardo bastante en sentarme pero cuando consigo el asiento perfecto siento que estoy en la mierda....en la media, eso, en la media.
PD: Siento que cuando voy solo en el tren puedo elegir ser cualquier cosa... pero que sentido tiene ser cualquier cosa si nadie sabe como eres en realidad?...ehm...pues eso.