De los cientos de millones de blogs que se escriben en el mundo has decidido echarle un ojo a este.
Que vergüenza.
Lo siento mucho, la verdad, no esperaba visita y mira como lo tengo. No le quito el polvo desde hace meses...
En fin, poniendo excusas no haré que recuperes tu tiempo así que voy a intentar escribir algo que valga la pena leer.
Ehm...¿se ha hablado ya de twitter en un blog?, si, supongo que si.
A ver... Las drogas!, no...
Uhm... La verdad es que no sé de qué escribir, normalmente la gente que hace un blog es porque tiene alguna afición de la que se siente medianamente orgulloso y pretende compartir la experiencia con los demás.
Yo no tengo ninguna afición de ese tipo, pero si de otro.
A mi me gusta mirar a la gente.
Por la calle, en el tren, en el trabajo, por la tele, en fotos, en sueños...
Miro a la gente, os miro y os analizo sin ninguna finalidad concreta.
No es una manía ni cosa rara de esas descritas en los manuales de psiquiatría, no es una psicopatología (sea lo que sea que eso quiera decir).
Tan solo os miro, os miro como si fueseis actores de una película, de una gran película, de LA PELÍCULA, la más brutal súper producción jamás ideada.
Cada uno es su propio guionista y a la vez co-guionista de los que les rodean.
Directores ocultos intentan organizar esta obra en la que, por alguna razón que se me escapa, creemos disfrutar de libre albedrío* (a partir de ahora *LA.), cuando está claro que no es así.
Si es cierto que puedes asomarte a una ventana y gritar "KILIMANJAROOOOOOOOOOO" pero el hecho de que puedas hacerlo no significa que lo estés haciendo libremente, lo haces porque conoces la palabra "kilimanjaro", porque has aprendido que gritando llamas la atención, sabes que la ventana da al inmediato exterior...
No es como si pudieses juntar las manos, pensar en una naranja y que al separar las manos apareciese... eso no lo puedes hacer, aunque lo intentes.
Por lo tanto no hay LA.
No se a donde quería llegar con este rollo, pero voy a continuar y que cada uno le intente encontrar sentido.
Si de verdad existiese el LA. seríamos MUY peligrosos.
Para empezar nadie se molestaría en ser buena persona, ¿para qué?, si todos tendríamos lo que quisiéramos.
No habría ocasión de, por ejemplo, ayudar a una anciana a cruzar la calle porque quizás nadie quisiera ser una anciana y en el caso de que a alguien le apeteciese ser una anciana ¿para que cojones iba a querer cruzar una calle?, no se si me explico.
No tendría sentido comer, a no ser que te gustase hacerlo, porque bastaría con no querer necesitar hacerlo. Si comieras solo por el placer de hacerlo no necesitarías dinero para comprar comida, si cocinero que te la hiciese, ni camarero que la sirviese, a no ser que así lo quisieras.
Ya solo con ese par de ejemplos se ve que el LA es imposible de darse!!
Si quieres comer por placer y quieres que te sirvan la comida necesitas que alguien lo haga, necesitas que alguien desee hacerlo...¿quien va a querer ser tu camarero?.
Voy a intentar poner otro ejemplo y esta vez mejor explicado.
Imaginemos que disfrutamos del LA, bien, ¿como sabríamos lo que es el deseo por algo?, ¿como sabes que deseas algo si para desear lo que sea necesitamos no tener acceso inmediato a ello?.
¿Que necesidad tendríamos de nada?, relaciones, conocimiento, alimento... No tendría sentido anhelar algo concreto.
Seríamos algo parecido a las rocas que forman a las montañas o a las propias montañas. Seríamos planetas, galaxias, universos... o mejor aún, seríamos el espacio vacío.
El vacío absoluto.
Seríamos un "no ser nada".
Igual el LA existe, pero el EGO nos aparta de el, nos lo esconde, lo oculta, lo aleja, nos pone vallas en el camino para que no lo alcancemos, en todos los caminos posible.
No tiene sentido nada de esto, yo no debería poder hablar del LA si estuviese tan retorcidamente escondido y a la vez visible.
Bueno, como sea, esto solo lo escribo para que no me quiten el blog, es todo pura mierda, os he robado unos minutos de vuestras vidas que ya no volverán, o si, quién sabe...