1.1.11

2011 no me toques los cojones!

No se me ocurre una manera mejor de empezar el año que advirtiendo al mismo que no me voy a dejar putear......antes acabo yo con el!

Bueno ahora voy con el protocolo y los formalismos (cosa que no va a ser habitual, así que no os acostumbréis).

Feliz año 2011 personas!! weeeeeee...
(que difícil va a ser pronunciar "feliz 2011" borracho...pero ese es otro tema)

Vale pues una cosa menos, vamos al lío.

Es común empezar el año cargados de buenas intenciones y también es común hablar de las buenas intenciones con las que empezamos el año cargados xD

A ver... de verdad alguien cree que el dia 1 de Enero va a dejar de fumar?? o ir al gimnasio??? o empezar a escribir un libro??? o un Blog???? 

Estamos locos o que??

El primer día del año, a no ser que seas un pringado al que le toca currar, suele el más perro de los 365.(junto con el primer día de vacaciones y si me apuras como el último día de vacaciones)

Llevas una semana comiendo como un cerdo, bebiendo como la la la Massiel en la boda de Rociíto, fumando más que Garci en el parto de los 101 Dálmatas y justo el día 1 cuando estás al borde del colapso...de verdad vas a abandonar??....nooooooo! pero si aún queda una semana más de celebraciones y comidas familiares (no confundir una comida familiar con una celebración...no hay nada que celebrar, si acaso salir vivo y sin arañazos)

 Abandonar es de cobardes! es como si Neil Armstrong decidiese justo antes de poner el pie sobre la Luna que echaba de menos los albaricoques glaseados de su tio Barry en Wapakoneta. ("pues no hace frío aquí ni ná!...yo me quiero ir con mi tio Barry a comer albaricoques sobre sus pechos")

Como si Marco, después de pasarlas muy putas buscando a su madre, decidiese justo antes de encontrarla al borde de la muerte en un hospital que no valía la pena seguir. ("yo paso de seguir buscando a esa lagarta que me abandonó y prefiero quedarme en Buenos Aires sacando la moneda haciendo malabares en los semáforos")...

No amiguitos, no...

Hay que acabar lo que comenzamos y lo que hemos comenzado es la autodestrucción!! pues venga!!!!! a comer!!!!! a beber!!!!! a drogarse!!! y a follar!!!!! que el año acaba de empezar!!! weeeeeeeeee!!! 

PD: Siempre podemos pedirle a los Reyes Magos que nos regalen un mes de relax en la clínica de rehabilitación Betty Ford xD 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario