23.2.11

Quiero una ventana para observarme por dentro!

Después de muchos días sin escribir me doy cuenta que no es una necesidad real sino más bien una manera de desahogarme... la ventana a través de la cual puedo mirar sin tener que mirar por ninguna ventana... (ohhhhh que profundo y a la vez que superficial o in-profundo xD)

Es mi ventana por la que todos pueden mirar sin tener que asomarse a ninguna ventana.
Mi ventana que es más pequeña de lo normal pero es una ventana al fin y al cabo (mierda de teclado enano que no me caben los dedos)

Cuando uno espera el tren en la estación, sentado, mirando a los demás se da cuenta de cuanta gente le observa en algún momento... bueno en realidad no le observan todos, la mayoría solo le mira, pero hay unos cuantos... esos cuantos que pierden la mirada y sobre el la encuentran... perdida... ojos que no ven, pero se fijan.

Me cago en los mirones!


De todo lo que escribo, al final, ni un uno por ciento verá la luz en el Blog pero casi es mejor así, de lo que escribo nada vale un Euro y lo que vale un Euro seguro que no es mío... pero bueno... algo saldrá de todo esto.

Ahora voy a ver otro episodio de OZ, una serie de finales de los 90 y principios del 00 de HBO que me ha enganchado mucho, incluso me he enganchado a recomendarla xD. (Bueno cuando escribí esto es verdad que aun me quedaban aún algunos episodios por ver... de eso ya hace días y echo de menos OZ)


Ehm... estaba pensando algo y se me ha ido xD Ah! si, voy.

Comunicación intercelular (que no significa que las células tengan una Blackberry...pero casi xD)


Mientras nosotros nos comunicamos de una manera rudimentaria a base de sencillos sonidos a base de mover la lengua dentro de la boca mientras expulsamos aire sumado a la expresión corporal hay otra vía comunicativa en marcha que supera con mucho, y para mejor, nuestras mejores expectativas en cuanto a comunicación se refiere. 

Retomando el asunto de que solo (solo????) somos unas grandes colonias celulares y a propósito de esos lazos que nos unen y hacen que congeniemos mejor con unas personas que con otras hasta el punto de saber que van a decir antes de que lo digan... hasta el punto de saber que piensan... 

Las células que nos forman, cada una de ellas, con su infinita (si, infinita... ya hablaremos sobre esto si quereis pero la prueba de que tienen energía infinita es que las células están "programadas"para autodestruirse...en fin) energía juegan a los prodigios dentro de nosotros (en realidad no están realmente dentro ya que ellas nos forman y por lo tanto no existe nuestro interior como tal...de esto hablaremos otro día... también xD). 

Prodigios que no lo son tanto pero a nuestras básicas capacidades intelectuales (y me refiero a mi en plural jajaja) pudiera parecerles.
Comunicación, algo básico para el funcionamiento (creo, me parece hasta donde se e imagino) de todas las formas de sociedad posibles y por lo tanto cualquier forma de vida conocida. 

Como la energía puede contener, o ser en sí misma, la "más mejor de las mejores" fuentes de comunicación existentes o reconocibles de cuantas fuentes de comunicación se me ocurren.
Como lo hacen para intercambiar ideas, pensamientos? evidentemente no lo sé y muy probablemente no se sabré jamás pero... puedo imaginar... puedo hacer una hipótesis... o más de una ;) 

Pero eso será otro día... esto es solo un aperitivo para que quien lo desee siga, aunque solo sea por un ratito, este camino de investigación... imagínate... todas tus células intercambiando mensajes sobre como colocarse, sobre como unirse, sobre las necesidades de la colonia para formar o deformar tal vena o músculo o nervio... o lo que sea! 

Miles de millones de mensajes más que instantáneos, intuición pura y dura quizás... eso que llamamos sexto sentido y que debería ser el primero de la lista... y único si pudiésemos controlarlo, aprender a usarla para relacionarnos... 

Comunicación entre células, estén donde estén! cuando tocas a alguien en realidad (otra vez con la puta manía de hablar de la realidad xD)... pues eso, en realidad no eres tú quién toca a alguien... ya que ni existes tú ni existe ese otro alguien... son las células que te forman a ti las que contactan con las células que forman a alguien y se comunican entre ellas diferenciando de donde son, que hacen y que colonia (persona, animal, planta...) constituyen... se acuerdan  de otras uniones, comparten energía y los lazos energéticos no se deslazan(?) desenlacean(?) desenlazan(?) desenmachabran(?) nunca!  

Claro que puede pasar que la primera vez que saludas a alguien sientas que lo conoces...
Claro que te puedes sentir unido a otra persona que crees no conocer...
Claro que necesitas tocar a otros seres, plantas, piedras... (sí, las piedras no tienen células pero como compartimos composición química... de eso ya  hablaremos un día... el día que llegue ese ""un dia" lo voy a flipar xD). 


Tu, yo, los perros, las vacas, las flores, las sardinas y lo demás somos puzles... formados por miles de millones de piezas intercambiables... un día unos cientos de millones de las piezas que me forman y unos cientos de millones de las piezas que te forman a ti formaron otro ser que probablemente compartía piezas de otros tantos puzzles distintos que blablabala así desde la primera colonia (y no me refiero a "CHISPAS TU PRIMERA COLONIA" xD) pues eso... un día hablamos.
PD: Que sí... que abuso de los puntos suspensivos... lo sé... me gustan... y los XD... también lo sé... y que??? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario